política de devoluciones y reembolsos

1.¿Cómo devolver un producto?
• Comuníquese con nosotros telefónicamente, vía WhatsApp 317 8935494 – 3460700 o correo
electrónico: dsansoval@piante.co
• Infórmenos su número de pedido o correo con el que realizo su compra para identificarlo.
• En el cuerpo del mensaje cuentos el motivo de la devolución para procesar su solicitud, revisarla y definir lo más pronto la solución adecuada.
• En caso de que aplique, enviaremos un mensajero a recoger su producto y realizar el cambio,
en caso de haberlo definido así.

  1. ¿Qué productos puedo devolver?
    Todos los productos que compre en nuestra tienda se pueden devolver en estos casos:
    • Cuando el producto presenta algún daño físico, previo a la entrega y es informado en menos
    de 24 horas después de entregado el producto.
    • Cuando el producto recibido es errado.
    • Cuando el producto esté en condiciones deterioradas previa a la entrega.
  2. Costo de devolución
    • Devoluciones sin costo para el comprador cumpliendo con las políticas de devoluciones.
  3. ¿Cuánto tiempo tarda la devolución?
    • Entre 1 y 2 días hábiles.
  4. ¿Bajo qué condiciones debe estar el producto para devolverlo?
    • Debe estar en las condiciones que fue entregado, con sus respectivas etiquetas, capuchón y caja.

2. Políticas de rembolso PIANTE

  1. Moneda:
    Los pedidos se facturarán siempre en la moneda local de la tienda Pesos Colombianos o en Dólares
    Americanos, Nuestro sitio web piante.co ajusta diariamente sus precios en otras monedas a los tipos de
    cambio, pero estas conversiones son sólo aproximativas.
    Piante.co no se responsabilizará de ninguna diferencia por el cambio de divisas o de las tarifas que
    aplique cada institución financiera banco. Para ver el precio exacto de un artículo, consulta la opción de
    precio en otra moneda o consulta el conversor de cambio de moneda de su preferencia.
  2. ¿Cómo solicitar un reembolso?
    • Comuníquese con nosotros telefónicamente o vía WhatsApp al 317 8935494 – 3460700
    • Informemos su número de pedido o correo con el que realizó su compra para identificarlo y
    cuéntenos el motivo de la petición del rembolso.
    • Realizaremos la evaluación del caso respectivo, y en caso de que aplique, se convenirá con el
    cliente la forma de devolución.
  3. ¿En qué casos se realiza reembolso de dinero?
    • Cuando su producto fue devuelto conforme a las políticas de devolución.
    • Cuando por error entro más de un pedido.
    • Cuando el producto no ha sido embalado ni ha sido despachado con mínimo 6 horas antes
    de la entrega y usted ya no desea el producto.
  4. ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso?
    El reembolso, podrá tardar entre 3 y 5 días. En caso de haber pagado mediante tarjeta de crédito vía
    EPAYCO debe tener en cuenta que, aunque nosotros realizamos la devolución antes de 2 días, la
    franquicia de su tarjeta de crédito maneja tiempos diferentes con el banco respectivo. Para el caso de
    otros medios de pago, su dinero será reembolsado a una cuenta bancaria suministrada por usted
    mediante el mismo correo electrónico registrado en su compra que deberá enviarnos a la cuenta de
    correo desde la que recibió la aprobación de su pedido.
  5. ¿Cómo sé que se ha realizado mi reembolso?
    Vía correo electrónico enviaremos el soporte a su e-mail registrado al momento de la compra el soporte
    de su reembolso.
    Del reembolso se restarán las comisiones, tarifas o gastos de conversión de moneda de los que haya tenido que
    hacerse cargo Piante.co durante proceso comercial que haya surtido.