Desde Piante buscamos que nuestros clientes tengan más opciones para elegir, por eso nuestros productos cuentan con un beneficio especial y característico.

Empecemos. . .

*La orquídea Phalaenopsis te enamora desde el primer momento ya que aparte de ser hermosa es perfecta para cualquier ocasión y detalle: para tu mama, espos@ o lo más importante para ti! Y sus flores pueden durar hasta más de 4 meses.

*Creemos que hay plantas que tienen una historia y beneficios prósperos para ti. Que pueden atraer el dinero, el amor, la salud y hasta el éxito estas son las Pachiras y el Lucky Bambú. ¿Te atreves a probar si funcionan o no?

*Algunos ya saben que hay estudios sobre plantas que purifican el aire y demás datos, pero no hay nada más gratificante que probar con tus propias plantas que ¡Si Funcionan! Que aparte de purificar tu hogar u oficina puede reducir el estrés y otros beneficios. ¿Sabes de cuales te hablamos? De Las Palmas, Aglaonemas y Sansevierias.

*Y cómo olvidarnos de esas plantitas pequeñas y fáciles de cuidar que especialmente les gusta a los niños, y que principalmente se usa para repeler energías magnéticas…

Si te hablamos de los cactus y las suculentas.

*Te ofrecemos decoración, prosperidad y purificación.

¿Por cuál te decides?