Las orquídeas son las plantas perfectas para compartir todo lo que sientes. En PIANTE nos sentimos orgullosos de ser cómplices de la alegría y embajadores de la amistad. Por eso hoy te compartimos los 3 significados de regalar orquídeas a los amigos.

  1. Regalar orquídeas simboliza el valor del tiempo

¿Sabías que entre el tiempo de cultivo y floración transcurren aproximadamente cuatro años? Las Orquídeas representan el valor del tiempo. A regalar una orquídea a esa persona especial le demuestras lo importante que ha sido para ti en los últimos años

  1. Regalar orquídeas significa gratitud 

Las orquídeas son plantas muy agradecidas, sus cuidados simples y su exuberante belleza la convierten en símbolo de gratitud. Recibir una orquídea de regalo es la forma más hermosa de decir gracias. 

  1. Regalar orquídeas es símbolo de elegancia

Esta planta exótica será por siempre símbolo de elegancia y distinción. Regalar o recibir Orquídeas demuestra lo importante del vínculo afectivo. Éste será siempre un regalo de buen gusto que resaltará el valor de la amistad. 

Este será un fin de semana especial,  un momento para demostrarle a todas esas personas lo importante que son en tu vida y lo feliz que te sientes de tenerlas cerca. 

En el día del amor y la amistad, ¡comparte todo lo que sientes con Piante!