Money tree bonsai

$52,000.00

Altura promedio: 45cms

Incluye: Decoración a base de tela de fique, Instructivo de cuidados y caracteristicas del producto. El arbol del dinero atrae la fortuna a nuestras vidas, se dice que éste trae prosperidad y fortuna a todos los que lo tengan en sus casas o negocios.

37 disponibles

Categoría:

Descripción

Puede que el dinero no crezca en los arboles pero, existe una manera de que un árbol atraiga la fortuna a nuestras vidas. Tan solo tienes que comprar el árbol del dinero. Se dice que éste trae prosperidad y fortuna a todos los que lo tengan en sus casas o negocios.

La forma más popular de esta planta es un bonsái lo que la convierte en un arbolito de interior.

Según los maestros orientales de esta técnica China, el motivo por el que este árbol atrae las energías positivas es por sus ramas y hojas. Éstas simbolizan los elementos del metal, madera, agua, fuego y tierra. Todos éstos representan la prosperidad. Con lo cual, el árbol del dinero es una planta que llama a la fortuna y a la buena salud. Por ello, es muy importante plantar estos árboles en cualquier hogar o negocio. Además, si te fijas en las fotografías, el tronco está entrelazado lo que significa la unión del bien y de la suerte con el futuro.

 

Tiempos de entrega dentro del perímetro urbano de Bogotá

Si tu orden la realizas entre las 8am y 12:00m de lunes a viernes el producto se entregará en la jornada de la tarde en el mismo día. Si se realiza entre las 2:00 pm y  las 5:00 pm de lunes a viernes el producto se entregará en la jornada de la mañana del día siguiente. Se puede programar para que se entregue tu producto en entre los 20 y 60 minutos después ese mismo día y eso dependerá de la disponibilidad de la ruta de entrega.

Los pedidos realizados después de las 5:00pm, serán entregados al hábil día siguiente. Pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos se entregan al siguiente día hábil antes del medio día.

Tiempos de entrega para municipios aledaños a Bogotá:

Si tu orden la realizas entre la media noche y la 5:00 pm de lunes a viernes, recibirás tu producto al siguiente día hábil.  Los pedidos realizados los días sábados, domingos y festivos se entregan al siguiente día hábil en el transcurso del día.

Tiempos de entrega para Medellín, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Villavicencio y las ciudades del eje cafetero:

Si tu pedido lo realizas entre la media noche y la 1:00 pm de lunes a jueves, recibirás tu producto 1 día calendario después.

Tiempos de entrega para Barranquilla, Cartagena, Santa Marta y Valledupar:

Si tu pedido lo realizas entre la media noche y la 1:00 pm de lunes a jueves, recibirás tu producto dos días calendario después.

Tiempos de entrega para otras ciudades de Colombia:

Si tu pedido lo realizas entre la media noche y la 1:00 pm de lunes a jueves, recibirás tu producto tres a cuatro días calendario después.

¡IMPORTANTE!

Recordando nuestros tiempos de entrega con nuestra transportadora ENVÍA queremos aclarar que los tiempos de entrega para los destinos PASTO, CARTAGENA, BARRANQUILLA , SANTA MARTA, VALLEDUPAR, MONTERÍA y POPAYÁN están en 2 días de entrega aclarando que si alguno de estos envíos son hechos un día VIERNES es probable que se entregue un día MARTES ya que ENVÍA en todas las regionales los días SÁBADOS trabaja de 9:00am  a 1:00pm de la tarde por ende no alcanzarían algunos a entregar estas unidades por eso no prometemos que dichas unidades sean entregadas un día VIERNES.

De lo contrario con los días de lunes a jueves dichos destinos tienen probabilidad de ser entregados en los tiempos estipulados por la compañía, aclarando que se pueden presentar problemas de tipo operativo como por ejemplo: vías cerradas, derrumbes, accidentes, ETC. En cualquiera de los casos nosotros estaríamos exentos de cualquier responsabilidad.

Información adicional

Adicionar matera blanca

Matera blanca

SUBIR